Sobre mí

Soy una mujer profesional y emprendedora. Desde el comienzo de mi carrera me desempeñé en el ámbito de las empresas privadas. Mí experiencia formativa se fue componiendo en organizaciones de distinto tamaño y rubro. Y con la experiencia aprendí a procesar información y a gestionar recursos, como también a desarrollar la observación, el sentido de diversidad. Tener nociones del contexto me ayudó a definir rumbos.

Soy licenciada en administración, pero mi interés siempre estuvo guiado por las prácticas del vestir. Así es que, en 2013, inicié en paralelo un camino en torno a la moda.  

Estudié dos años diseño de indumentaria. Un paso importante, fue el de la creación y desarrollo de mi propio emprendimiento de producción de ropa. Luego continué con estudios periodísticos.
Soy Periodista de Moda, trabaje como redactora pasante en un magazine digital, y en 2017 cree este blog. Un proyecto en el que actualmente colaboro es Celebracionable.

Mi arroba en instagram @MoraPringles

Licenciatura en administración (UNLu-2008). Diseño de Modas (El Perchero Atelier- 2014). Diseño y Producción de ropa @MoraPringles (2013 ~ 2016). Periodismo de Moda (EBA- 2017). Historia de la Moda (Javier Arroyuelo -2019). Arte y Moda (Daniela Lucena-2020). Moda y Feminismo (Laura Zambrini-2020). El cuerpo es el mensaje (Victoria Lescano-2020).